miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un mundo de oportunidades, esa es la magia de mi curso


Mi curso "Cocina digital" 

Para que lleves al máximo tu pasión




Es motivo de felicidad hacer algo que le sirva a las personas para aumentar su conocimiento o sus ventas. Todos tenemos un público o aspiramos a tenerlo. Pues si tu público está en internet tu debes estar en internet. Y yo quiero ayudarte a que mejores eso...

Para quienes se dedican a la gastronomía y trabajan de ello, y para aficionados de este maravilloso mundo, para todos he dedicado mi curso "cocina digital".

 "Cocina digital" 
¿En qué consiste el curso? se dan dos modalidades posibles, que se forme un grupo y asista a un lugar, o enviando material a cada alumno y seguimos por contacto mediante chat, o correos.  Eso es libre y flexible a la comodidad del alumno.  
Se trata de un curso distinto a todos los demás, fácil de aplicar, con resultados desde el primer momento, explicado de manera sencilla y práctica.
Destinado a que el mundo te conozca, ya sea que vendas o fabriques alimentos, o tan solo quieras llevar al máximo tu pasión por la comida. 



---0---
"De la nada un mundo de posibilidades se abre ante ti, esa es la magia del curso"



 
Contactame a mi correo 

cocineroenrique@gmail.com

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estas son las comidas que cocinamos en casa.